Abierto el plazo de inscripciones para el Verano Activo 2014

cartel_VeranoActivo14.jpg

Verano Activo es un programa que se desarrolla en el mes de julio*, en horario de 9 a 14 horas, que alterna las sesiones de logopedia necesarias para los niños con deficiencia auditiva, con talleres, actividades de ocio y salidas (viernes) para descubrir nuestra ciudad y su rico patrimonio artístico y cultural.

El tema de este verano activo será: ¡UN VERANO DE CUENTO!

Cada semana de julio la dedicaremos a una temática especial relacionada con los cuentos: Pinocho, el patito feo, la casita de chocolate… y un montón de personajes entrañables que nos servirán para adentrarnos en un mundo de fantasía, al tiempo que trabajaremos la comprensión lectora, la expresión oral y escrita, la dramatización y los valores que nuestros cuentos tradicionales transmiten de generación en generación.

Nuestro minicampamento está en ciernes pero esperaremos a avanzar junio y nos vayáis trasladando vuestros intereses antes de lanzarlo.

La cuota de participación es de 25-35 €/niño/semana (más cuota ampliación/es horaria/s) y pretende cubrir el coste de materiales así como el precio estipulado por las actividades gestionadas por otras entidades (visita CAB, Museo del Libro, MEH…).

Os recordamos que los viernes se reservan para hacer salidas por lo que es necesario traer una camiseta roja, gorra y mochila con agua.

Horario:

9:00 a 10:00 h.: Bienvenida, juego libre e introducción a la actividad.
10:00 a 11:30 h.: Refuerzo del aprendizaje y trabajo conceptos de la semana. Talleres de manualidades, repostería o periodismo.
11:30 a 12:00 h.: Almuerzo compartido y juego libre.
12:00 a 14:00 h.: Grandes juegos.

Artes escénicas: iniciación al circo, magia, teatro, fotografía, cine, etc. Y … al buen tiempo… buena cara y …. ¡PISCINA!

Hoja de inscripción »
Folleto »

Todo esto y mucho más…. ¿te lo vas a perder? ¡TE ESPERAMOS!

Top