ARANSBUR felicita a la Biblioteca «Miguel de Cervantes»

IMG_20170324_192011.jpg

La vida está llena de agradables sorpresas y de oportunidades que demuestran que los proyectos pueden llevarse a cabo. Esto es lo que le sucedió a ARANSBUR con la biblioteca Miguel de Cervantes, con la que llevamos ya una larga historia de colaboraciones varias.

Esta vez les propusimos un trueque; ARANSBUR, de la mano de nuestro artista Santiago Puente, desarrollaba un taller de cómic (con mucho éxito por cierto) y a su vez, la biblioteca organizaba la actividad “Elemental querido Watson” para nuestras familias.

10 familias disfrutaron de la experiencia de convertirse en detectives por un día, buscando las pistas escondidas de la mano de Sherlock Holmes y de la señorita Ferguson, descubriendo enigmas hasta dar con la llave que resolvía el misterio del testamento. Además de aprender cómo funciona la biblioteca y animar a la lectura, la actividad supone un potente activador del papel educador de la familia.

Nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a los ingeniosos dinamizadores de la actividad, Jota e Inma, y a todo el equipo que integra esta Biblioteca, por su paciente y generosa ayuda para la resolución del misterio.

scroll to top