Aransbur participa en la Noche Blanca

Diego y Marta en la Noche Blanca

Diego y Marta en la Noche Blanca

El pasado 26 de mayo, ARANSBUR y la Asociación de Personas Sordas, organizaron «Melodías del Silencio», dentro del conjunto de actividades que se desarrollan en Burgos con motivo de la Noche Blanca y que fue muy participativa. A través de la Lengua de Signos Española, música y texto, todo el público pudo disfrutar de la performance, siendo accesible para todos y muy divertida. La actividad se ubicó en la C/ Nuño Rasura , esquina con Nuestra Señora de la Asunción.

En el primer número, más dirigido al público infantil, se enseñaron las notas musicales, tanto en Signos como en Música, a través de la canción “Do, re, mi”. En la segunda actuación, y coincidiendo con la noche de Eurovisión, se hizo un pequeño homenaje a este tipo de evento interpretando la canción de Salomé, “Vivo cantando”, muy aplaudida.

Por último, con un vestuario más apropiado y solemne, fue el turno para el Himno a Burgos, en el que todos pudieron aprender, ver, escuchar y participar. El público, muy satisfecho, pidió dos bises, a lo que el equipo y los intérpretes accedieron gustosamente.

scroll to top