Bucles magnéticos para seguir la visita por el Congreso

©FIAPAS_Bucle_Magnetico_Individual_copy.jpg

FIAPAS pondrá a disposición del Congreso de los Diputados un servicio de bucles magnéticos individuales para que las personas sordas, usuarias de prótesis auditivas (audífonos y/o implantes), puedan acceder a las explicaciones de los guías durante la jornada de puertas abiertas.

Un año más, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) pone a disposición del Congreso de los Diputados bucles magnéticos individuales para facilitar a las personas sordas, usuarias de prótesis auditivas, las explicaciones de los guías en la XIX Jornada de Puertas Abiertas, los días 3 y 4 de diciembre.

Quienes deseen utilizar este servicio tendrán que solicitarlo a los técnicos del Servicio de Apoyo a la Accesibilidad de FIAPAS, que se encontrarán en la entrada de visitantes en horario de 9.30 a 19.00 horas.

Esta colaboración coincide con el segundo aniversario del Convenio firmado entre el Congreso de los Diputados y FIAPAS para dar a conocer a las personas sordas las actividades que se llevan a cabo en la Cámara Baja, así como para proporcionar la accesibilidad a la documentación que esta institución produzca de interés general.

Top