III Ciclo de Cine sobre Voluntariado y Solidaridad

Mi querido FrankieComo en años anteriores, desde Voluntared, Servicio de formación, orientación y promoción del voluntariado, de la Escuela Diocesana de Educadores de Juventud, organiza el III Ciclo de Cine sobre Voluntariado y Solidaridad.

La finalidad del Ciclo de Cine es favorecer una mayor conciencia social de la realidad social y de la importancia de la implicación personal en la transformación de la misma, generando un foro de debate y diálogo sobre los diversos campos de intervención del voluntariado social de Burgos.

Este año, el ciclo quiere profundizar en tres realidades concretas: Personas con discapacidad auditiva, menores tutelados y etnia gitana, contando con la colaboración de tres Entidades de Voluntariado de nuestra ciudad (ARANSBUR entre ellas). El ciclo cuenta con la COLABORACIÓN de MQD, que ha subtitulado todas las películas para que sean ACCESIBLES para las PERSONAS SORDAS.

Días 14, 21, Y 28 de octubre de 2009 a las 20:00 horas. El 14 de octubre se proyectará la película sobre la discapacidad auditiva. Más información

Top