Cursos de Lengua de Signos en los Centros Cívicos

centros_civicos.jpg

El Ayuntamiento de Burgos en colaboración con ARANS-BUR, organizan los Cursos de Lengua de Signos en los Centros Cívicos de la ciudad de Burgos, que serán gratuitos y se desarrollarán durante los meses de febrero a mayo.

El Centro Cívico San Agustín acogerá un curso mensual de iniciación a la Lengua de Signos los miércoles y viernes del mes de abril, en horario matutino de 11:30 a 13:00 horas. El C.C. Gamonal Norte llevará a cabo un curso cuatrimestral (febrero a mayo), también de iniciación a la Lengua de Signos. Los días para su realización serán los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 h.

También habrá un curso dirigido a los más pequeños (7-10 años) en el C.C. Gamonal Norte los meses de abril y mayo, lunes y jueves, en horario de 19:00 a 20:00 h.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de enero de 2016. El 20 de enero será el sorteo. Al día siguiente se publicarán las listas de admitidos. El mismo día y el 22 se podrá manifestar la renuncia a la participación en el curso. El 26 y 27 de enero, la gente que lo desee, podrá optar a las plazas libres. El 1 de febrero comenzará a impartirse las clases.

Más información en los Centros Cívicos mencionados.

Top