El musical La Bella y la Bestia, también disponible para espectadores con discapacidad auditiva

La función accesible tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio a las 12.30h

 El musical que ha conseguido enamorar al público y a la crítica por todas las ciudades por las que ha pasado será accesible el próximo domingo 16 de junio para personas con discapacidad auditiva de Burgos, gracias a un proyecto puesto en marcha por ARANSBUR y su empresa Mira lo que te digo (MQD), en colaboración con Stage Entertainment, empresa productora del espectáculo.

Los usuarios con discapacidad auditiva que quieran disfrutar de la obra tendrán a su disposición durante la función matinal programada para el próximo domingo un subtitulado en directo de las intervenciones de los actores, así como de las canciones del espectáculo, que será realizado por MQD, empresa especializada en la supresión de barreras de comunicación.

ARANSBUR, Asociación para la Reeducación Auditiva de Niños Sordos de Burgos, es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 1977 por iniciativa de un grupo de padres para intentar dar respuesta a las necesidades que sus hijos presentaban.

Su misión es atender, representar y defender las necesidades, derechos e intereses de las personas sordas de Burgos en las distintas áreas: sanitaria, educativa, rehabilitadora, formativa, laboral y social, con el fin último de lograr su realización personal y la plena participación social.

La Bella y la Bestia se trata del primer gran musical que consiguió enamorar al público español, quien descubrió el género musical, seducido por la calidad  y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una fascinante historia de amor con un mensaje universal: la belleza está en el interior.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

¡Podéis dejar vuestras opiniones  en el Facebook del musical!

Facebook La Bella y la Bestia

scroll to top