Encuentro de Jóvenes Sordos

banderas_encuentro.jpg

Desde ARANSBUR en colaboración con la ASOCIACIÓN DE PERSONAS SORDAS DE BURGOS FRAY PONCE DE LEON hemos organizado un encuentro de 3 días especialmente para jóvenes.

La fecha propuesta es del 26 al 28 de junio. Aprovechando la visita encuentro de un grupo de estudiantes sordos y oyentes de la Universidad de Kentucky, os proponemos un programa de intercambio, de formación, de aprendizaje, de visitas culturales y de mucha diversión.

Pueden participar jóvenes a partir de 18 años y residir en Castilla y León o en cualquier punto de España. Cuanta más diversidad más aprenderemos. Descubre nuestro programa e inscríbete. Plazas limitadas. Plazo inscripción hasta el 20 de junio. ¡Te esperamos!

Actividades previstas:

  • Encuentros debate situación personas sordas EEUU y España: Ayudas técnicas, comunicación, educación, ayudas sociales, empleo, accesibilidad…
  • Aprendizaje AMESLAN (Lengua de Signos Americana).
  • Visita precursor educación personas sordas: Fray Pedro Ponce de León. Localidades de Oña y Frías.
  • Visita al complejo arqueológico de Atapuerca: Yacimiento, Parque Arqueológico y Museo de la Evolución Humana, donde descubrirán el craneo nº4 «el primer sordo de época prehistórica».
  • Rutas turísticas por la ciudad.
  • Y por la noche… disfrutar de las tapas, peñas y actos organizados con motivo de las Fiestas Patronales de Burgos: San Pedro y San Pablo.

Inscripción: 90 € (PC incluida 26 y 27, y comida del 28 más excursiones y desplazamientos).

Inscripción sin pernoctación (residentes en Burgos, incluye comidas y excursiones): 30 €.

Más información: 619 879 204 y aransbur@mqd.es.

 


organizadores

scroll to top