Encuesta de la Universidad de Alicante: Dificultades de usuarios de prótesis auditivas

La Universidad de Alicante está realizando un estudio con el objetivo de conocer las dificultades auditivas de las personas usuarias de prótesis auditivas e identificar áreas de mejora con la finalidad de crear programas educativos que incrementen las habilidades auditivas de las personas con discapacidad auditiva.

Este estudio está enmarcado dentro del grupo de investigación Edutic/ADEI y realizado por las profesoras Graciela Arráez, Asunción Lledó y Rosabel Roid Vila, de la Universidad de Alicante.

Les gustaría contar con su valiosa colaboración respondiendo a las preguntas de los siguientes cuestionarios que se presentan a continuación:

  1. Si tiene usted discapacidad auditiva y es mayor de 18 años, haga clic en el siguiente enlace: https://www.onlineencuesta.com/s/SHQadultos.
  2. Si su hijo/hija tiene discapacidad auditiva y su edad está entre 3 y 11 años, haga clic en el siguiente enlace: https://www.onlineencuesta.com/s/SSQpadres.
  3. Si su hijo/hija tiene discapacidad auditiva y su edad está entre 11 y 18 años, haga clic en el siguiente enlace: https://www.onlineencuesta.com/s/SSQinfantil.

La información será recogida y tratada únicamente para los fines descritos en este documento, quedando garantizada la confidencialidad de los datos. Se pueden rellenar los cuestionarios hasta el 11 de julio de 2016.

Top