Exposición accesible “Fortuny” en el Cultural Cordón

fortuny.jpg

Del 22 de mayo al 24 de agosto de 2014, en la Sala de exposiciones de la Casa del Cordón (Burgos – Cultural Cordón) se expondrá la exposición “FORTUNY: ARTE TOTAL”, en horario de 12 a 14 y de 19 a 21 h. Domingos y festivos de 12 a 14 h. La exposición, que está adaptada, cuenta con un servicio de signo-audioguías adaptadas para personas con discapacidad auditiva y hay audio-guías adaptadas con bucle magnético.

Fortuny. ARTE TOTAL recorre las diferentes facetas creativas de Mariano Fortuny Madrazo, un artista integral que brilló en los campos de la pintura, el grabado, la escenografía teatral, la fotografía y la moda.

La exposición Fortuny. Arte total. Mariano Fortuny Madrazo (1871-1949), que permanecerá en Cultural Cordón del 22 de mayo al 24 de agosto, incluye 101 piezas procedentes de la colección de la Fondazione Musei Civici di Venezia-Museo Fortuny que permiten recorrer la práctica totalidad de los diferentes trabajos y experiencias emprendidas por Mariano Fortuny, desde el diseño hasta la escenografía teatral, de la fotografía a la moda, y, en primer término, la pintura.

Nota: Todas las exposiciones anteriores accesibles en esta web.

Top