FIAPAS subtitulará por primera vez una sesión del Senado

FIAPAS_Aprobacion_Presupuestos_Generales_2017_Senado25junio17.jpg

Las personas sordas que lo deseen podrán seguir el lunes 26 de junio, desde las 16:00 horas, mediante subtitulado en directo, la sesión de aprobación final de los Presupuestos Generales del Estado para este año, que se desarrollará en el Senado.

El Senado será el escenario de la sesión de aprobación final de los Presupuestos Generales del Estado 2017. FIAPAS, por primera vez, realizará el subtitulado de las sesiones de esta Cámara, posibilitando que las personas sordas puedan seguir en directo el desarrollo de la misma.

La sesión, que comenzará el próximo lunes 26 de junio a las 16:00 horas, podrá verse en el canal oficial “El Senado en directo”, además de a través de la web de FIAPAS (www.fiapas.es).

FIAPAS espera que esta colaboración con la Cámara Alta pueda formalizarse para garantizar que todas las personas sordas puedan ejercer su derecho ciudadano a la participación política.

En España, más de dos millones de personas con sordera de distinto tipo y grado, encuentran en el subtitulado una herramienta básica para el acceso a la información.

scroll to top