La discapacidad habla

la-discapacidad-habla.jpg

Desde el departamento de Estudios e Investigación Social de Ilunion acaba de lanzarse un proyecto llamado “La discapacidad habla”, cuyo objetivo es conocer y analizar el fenómeno de la cultura y participación política de las personas con discapacidad en España, respecto a la población general. Para ello se lanza una encuesta en línea, dirigida a población general, y especialmente a personas con discapacidad, que estará activa hasta el próximo día 15 de Abril de 2015.

Para esta investigación, pionera en España, se ha diseñado una encuesta que indaga entre otros aspectos en el grado de participación política, la pertenencia o no a partidos y formaciones políticas, las principales barreras y obstáculos para una presencia más activa de las personas con discapacidad en la vida política y ciudadana, etc. También se incluyen cuestiones sobre la orientación del voto en relación con la oferta electoral existente, así como por otros aspectos de percepción y opinión sobre el actual panorama social, político y económico en España.

Aunque es un estudio enfocado a las personas con discapacidad, no es imprescindible tener una discapacidad para responder a esta encuesta, por lo que os invitamos a difundir esta información entre todos y todas vuestros trabajadores, socios, familiares…, animándoles a participar en este sondeo. Para cumplimentar el cuestionario online se debe acceder a través del siguiente enlace:

http://ladiscapacidadhabla.consultaopinion.com/Encuesta.aspx?idEncuesta=84

Cualquier duda o aclaración sobre esta encuesta podrá resolverse a través del correo contactar@consultaopinion.com.

Gracias por vuestra colaboración.

Top