La ONCE dedica su cupón este sábado a FIAPAS

Cupon_ONCE_dedicado_a_FIAPAS_12nov16.jpg

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) es la protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del próximo día 12. El cupón ya está a la venta a través de los canales habituales.

FIAPAS es la protagonista del cupón de la ONCE del sábado 12 de noviembre. Con esta iniciativa, se quieren reconocer los más de 38 años de la Confederación “apostando por el futuro de las personas sordas y apoyando a sus familias”, como indica el texto inscrito en el cupón.

El cupón corresponde a uno de los “sueldazos” de fin de semana, que ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Se podrá adquirir al precio de dos euros a través de alguno de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Top