Musical “Los 40” subtitulado e interpretado en Lengua de Signos

El musical habla sobre las aventuras de un grupo de jóvenes veinteañeros, sus peleas con sus padres, el amor, la sexualidad o la música que rodean sus vidas. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.

El protagonista del musical, Joaquín, crea un radioblog en internet en el que se dedica a contar las intimidades de sus amigos. Con el poder que da la música y la radio para expresar las emociones, Joaquín intenta ayudarles a tomar decisiones para madurar y encontrar su lugar en el mundo, pero finalmente acaba provocando más complicaciones.

Se celebrará el sábado 25 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Clunia. C/ Santa Águeda, 32. La entrada será gratuita. Al final del musical, las personas que quieran podrán dar una aportación económica.

ORGANIZA: Parroquia de la Sagrada Familia. Sesión especial para asociaciones.

ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS SORDAS: ARANSBUR proporcionará pantalla de subtitulado y también intérprete de Lengua de Signos.

Todas aquellas personas sordas que estén interesadas en acudir, avisar antes del jueves día 9 de abril a Conchita García (Intérprete del Área de Sensibilización en ARANSBUR) al correo sensibilizacion@aransbur.org o empleo@aransbur.org.

Top