Nueva exposición accesible de Cultural Cordón de Caja de Burgos

Pared_Hombres-mitos.jpg

De hombres y mitos. Sacrificio y ritual precolombino, la exposición que permanecerá abierta en Cultural Cordón del 16 de marzo al 11 de junio, pretende presentar los objetos del arte de las culturas prehispanas como creaciones propias de espíritus elevados y preocupados también por la representación, por sus problemas y soluciones.

Y a sus autores, como artistas genuinos que dieron forma a objetos protagonistas de complejos ceremoniales, pero también a pequeñas figuras que aluden a formas de vida cotidiana, escultores de formas acostumbradas, sí, pero de variados contrastes cromáticos y decoraciones: en suma, creadores de obras únicas, diferenciadas y capaces de emocionar por sí mismas.

Del 16/03/17 al 11/06/2017
Martes a sábado: de 12 a 14 y de 18 a 21 h.
Domingos de 12 a 14 h. Lunes cerrado.
Cultural Cordón

La exposición cuenta con un MP4 con contenidos explicativos en lengua de signos y subtítulos, además de audio-guías adaptadas con bucle magnético. ARANSBUR agradece a Fundación Caja de Burgos que continúe fomentando la accesibilidad comunicativa de estas exposiciones y anima a las personas sordas y sus familias a visitarlas y solicitar este dispositivo gratuito.

Más información de la exposción »

scroll to top