Presentación de audio-signo guías en el Museo de la Evolución Humana

Muchas veces las personas sordas piden una mayor presencia social, pues bien, ha llegado ese momento y el MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA, gracias a la aportación gratuita de MQD y ARANSBUR, ha puesto a disposición de las personas sordas y oyentes AUDIO-SIGNO-GUÍAS para poder seguir las explicaciones en su visita al Museo.

La entrada al acto de inauguración es gratuita, cuantas más personas sordas estén presentes, mayor será la satisfacción de las personas que han apostado por la accesibilidad, que vean que es necesario y útil, para que sigan haciendo más de manera que cada vez sea mas normal y visible este tipo de herramientas en museos, administraciones públicas, etc.

El acto contará con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, que presidirá el acto en el que participarán Javier Vicente, director de Sistema Atapuerca, y José Luis Arlanzón, presidente del Cermi CyL.

Presentación: Viernes, 21 de octubre. A las 11.30 horas en el Salón de actos del Museo de la Evolución Humana (Paseo de la Sierra de Atapuerca s/n). Burgos. Después de las intervenciones se realizará una visita al Museo.

Invitación »

A las 13:00 horas, la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, visitará el Centro María Cristina de ARANSBUR y el Centro Especial de Empleo MQD, ubicado en el mismo Centro.

scroll to top