Campaña de voluntariado “Una forma de ser”

s.jpg

Desde la Oficina de Atención al Voluntariado, nos hacen llegar las 5 imágenes de la nueva CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO cuyo slogan es:

“UNA FORMA DE SER”

Trabajan con el fin de fomentar acciones y servicios que potencien la solidaridad y la participación ciudadana. Es por ello, que desde este principio de acción, dentro del eje de Promoción, han diseñado este recurso.

Se trata de 5 imágenes en las que se descubren diversos objetos que aun siendo parecidos, denotan una pequeña diferencia. Esa diferencia es la que genera la esencia, la identidad de la persona voluntaria. Desde ahí, quieren invitar a la ciudadanía a intuir que el voluntariado no es cuestión tan solo de hacer, sino de SER.

El voluntariado constituye a la persona. Los valores, actitudes y aptitudes del voluntariado modelan y nos condicionan de una forma determinada. Por ello, cada una de las imágenes está también acompañada de un valor característico de la acción voluntaria. Una forma de ser: SOLIDARIO, PARTICIPATIVO, CONSTRUCTIVO, ACOMPAÑANTE Y TRANSFORMADOR.

Más información en:

Top