CONVOCATORIA JOVESAL 2018 ECyL

Logotipos de las entidades patrocinadoras

El proyecto “ENTORNOS ACCESIBLES PARA PERSONAS SORDAS” pretende reforzar el servicio de atención laboral de ARANSBUR, incrementando así la atención de personas sordas demandantes de empleo o de mejora laboral, aumentando el nº y la calidad de este servicio, y fomentando la sensibilización, formación y adaptación de materiales que faciliten la integración laboral de personas sordas (interpretación de cursos, adaptación de temarios de oposiciones, etc.)

ARANSBUR desarrolla este proyecto desde el 29 de octubre y se extenderá hasta el 28 de abril con la incorporación de 5 personas a distintos departamentos y servicios en función de las necesidades de la asociación y de los perfiles de los jóvenes candidatos: accesibilidad comunicativa, diseño web, redes sociales, biblioteca, administración, atención temprana y rehabilitación, comedor escolar y apoyo formativo.

Estos 5 jóvenes están reforzando estos servicios, multiplicando sus efectos, formándose en nuevas estrategias, habilidades y conocimientos gracias al trabajo, el contacto con profesionales de la asociación y la formación específica que reciben. Por su parte ARANSBUR renueva sus metodologías y prácticas gracias al empeño y energía de estos jóvenes.

Anexo III. Contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil por Entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social en 2018.

Actividades realizadas

Viernes artísticos »