Somos Babieca

El C.B. Babieca es un club de baloncesto femenino de formación, con chicas que van desde los 6-7 años de edad y con equipos que compiten tanto en categoría provincial como autonómica y nacional. Somos más de 150 jugadoras y actualmente el equipo femenino de baloncesto más antiguo y más representativo de la ciudad. Pero, aparte de esta labor formativa y deportiva, también contamos con «Babieca Solidario», una iniciativa que parte de los propios miembros del Club con la intención de poder colaborar y hacer de altavoz a asociaciones y colectivos de Burgos que realizan una contribución solidaria a la sociedad.

Babieca nos ofrece un espacio especial en su partido del domingo día 26 a las 17:00 en el polideportivo El Plantío, con esta propuesta:

  • 16:30 h. Recepción de los asistentes en la puerta de entrada (toma de temperatura y gel hidroalcoholico). Acompañamiento a los asientos asignados.
  • 16:40 h. Foto de familia junto con las jugadoras.
  • 16:55 h. Presentación de la asociación por megafonía antes de iniciar el encuentro.
  • 18:45 h. aprox. (fin del partido) Entrega de una camiseta del Club firmada por las jugadoras.

Por razones organizativas os pedimos que os inscribáis en el formulario de más abajo. Plazas limitadas por orden de inscripción. El formulario se cerrará el viernes 24 a las 23:59 horas.

Formulario de inscripción

– Formulario cerrado –