Riesgos de Internet

Bernardo Villanueva, Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Burgos, ofrecerá dos charlas dirigidas a familias de ARANSBUR sobre los riesgos de internet (consejos de seguridad, suplantación de identidad, ciberacoso, sexting, grooming y tecnoadicciones) a los que se enfrenta la sociedad actual.

Será el viernes 22 de abril y en dos sesiones. La primera, a las 18:00 h. dirigida a jóvenes de 10 a 18 años. En la segunda, a las 19:00 h., podrán participar familiares y responsables.

Para controlar el aforo rogamos os inscribáis en el formulario de más abajo.

Formulario de reservas


Sesión menores

De 10 a 18 años. 18:00 h.


Sesión adultos

Familiares y responsables. 19:00 h.

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular ARANSBUR y que los mismos sean utilizados para dar respuesta a la solicitud realiza por usted. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de ARANSBUR: Calle FUENTE LUGAREJOS, 5. 09001- BURGOS (Burgos); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico aransbur@mqd.es”.

 

Logotipos del Ecyl, ARANSBUR y Junta Castilla y León