Desde nuestra asociación realizamos cursos para profesionales, familiares y voluntarios, que tienen relación directa con personas sordas y están enmarcados en nuestra escuela de padres y madres, los viernes por la tarde de curso escolar.

En el mes de julio, ofertamos cursos intensivos de duración quincenal, abiertos a cualquier persona, que sirven de primer contacto para las personas interesadas o que necesitan aprender LSE porque, por ejemplo, van a tener un alumno sordo en el próximo curso.

En los centros cívicos se proponen cursos gratuitos, de tres horas semanales repartidas en dos días de octubre a mayo. Para este curso, se ha programado en San Agustín, lunes y miércoles de 10 a 11:30.

También el Foro Solidario suele ofertar algún curso dirigido a profesionales y voluntarios de las entidades sociales.

Si lo que te interesa, además de aprender LSE, es contar con un título e incluso obtener créditos, te recomiendo hacer los de la Universidad de Burgos a través de UBU abierta.

Si no  te cuadra ninguna opción, te recomendamos visitar nuestra página web, Facebook y Twitter donde encontrarás la última hora en cursos y otras actividades organizadas desde ARANSBUR.

Cursos realizados »