https://youtube.com/shorts/EFmSPl3-H60
El pasado viernes, ARANSBUR estuvo presente en las fiestas patronales de Miranda de Ebro gracias al empeño del grupo Noites de Rock e Meigas (NoReM), que actuó en el escenario de la calle Cantabria y que quiso hacer que su concierto fuese accesible para todo el mundo que se acercase, incluyendo también a las personas sordas. Aunque son de Miranda, llevan el folk-rock gallego en sus venas y por ello, hicieron disfrutar a todo el público que acudió a disfrutar y bailar.
Nuestra compañera Conchita estuvo interpretando dicho concierto, que además contó con la colaboración del Orfeón Mirandés, que cumple este año su 75 aniversario, y del cuarteto de cuerda de la Orquesta Gregorio Solabarrieta.
Agradecer a Noites de Rock e Meigas su empeño en que en este concierto tan especial se contase con nuestra compañera intérprete de lengua de signos, integrándola con ellos en el escenario y proyectándola varias veces en la pantalla del escenario.
¡¡Vivan los grupos que apuestan por la accesibilidad para las personas sordas!! ¡¡Vivan los conciertos accesibles!! ¡¡Viva la cultura accesible!!
 

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.