Visita Guiada a los Alumnos de la UBU de 3º de Educación Infantil

Visita guiada a los Alumnos de la UBU de 3o de Educacion Infantil 1

La exposición fotográfica de ARANSBUR y MQD “Accesibilidad desde el silencio”, que se encuentra instalada en los pasillos de la planta baja de la Facultad de Educación de Burgos hasta el día 24 de octubre, está siendo visitada por el alumnado para conocer de la mano de nuestra compañera Erika, cuáles son las barreras de comunicación que se encuentran las personas sordas en día a día, los logros conseguidos y los que quedan por conseguir. Esta semana agradecemos al alumnado de 3º de Educación Infantil, que junto a su profesora María, han realizado estas visitas guiadas. 

Es fundamental que los futuros maestros y maestras tengan una formación básica sobre este tema, ya que, con toda probabilidad, en su futuro laboral en centros educativos se encontrarán con más de un alumno o alumna con discapacidad auditiva, y es necesario que sepan cómo poder comunicarse con ellos. 

El profesorado de la Facultad puede reservar estas visitas guiadas a través de la propia página web de la UBU.  (AQUÍ)

Visita guiada a los Alumnos de la UBU de 3o de Educacion Infantil 2 Visita guiada a los Alumnos de la UBU de 3o de Educacion Infantil 3 Visita guiada a los Alumnos de la UBU de 3o de Educacion Infantil 4 Visita guiada a los Alumnos de la UBU de 3o de Educacion Infantil 5

 

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.