Las personas sordas reclaman más intérpretes de lengua de signos

Radio Nacional hace un hueco en su programación para hablar con ARANSBUR, en concreto con una de sus trabajadoras Elena Hermoso, educadora y persona sorda, y a su lado Conchita García, como intérprete de lengua de signos.

A lo largo de la entrevista Elena señala la necesidad de actividades y programación adaptada para personas con discapacidad auditiva. Un camino necesario para lograr una sociedad más inclusiva. Además Elena también reconoce que el Festival Internacional de Folklore «Ciudad de Burgos» lleva muchos años contando con intérprete de lengua de signos.

¡Gracias RNE por darnos voz!

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.