Con motivo del Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas que se celebró el pasado domingo 14 de junio, ARANSBUR organizó, durante la semana previa y posterior, una diversidad de talleres para niños, familias y adultos a través de la plataforma de videollamada Zoom, con el objetivo de pasar un buen rato aprendiendo diversos aspectos de la Lengua de Signos: los colores, los animales, el alfabeto dactilológico, países, signos básicos de presentación, etc.
¡¡Queremos agradecer a todos aquellos que participasteis en ellos vuestra buena disposición, interés y ganas de aprender!! Juntos, aunque fuese en la distancia, celebramos la fiesta de la Lengua de Signos este año de una forma diferente, pero disfrutándola y haciéndola extensible a todos aquellos que os animasteis a ello.
También queremos agradecer a todos los padres y madres que han seguido asistiendo a los cursos de LSE de ARANSBUR a través de Zoom, tanto del nivel Inicial I y II como los del nivel Avanzado, por vuestro buen humor y ganas de seguir aprendiendo, a pesar de estas circunstancias que nos ha tocado vivir.
¡¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y que disfrutéis del verano!!