ARANSBUR Hizo accesible la Noche Blanca

Un año más, ARANSBUR hizo pasar un buen rato a todas las personas que pasaron frente al Arco de Santa María el pasado sábado en La Noche Blanca, realizando un montón de actividades que sirvieron no sólo para el entretenimiento y disfrute del público, sino también para sensibilizar y visibilizar a las personas sordas y la LSE.

Nuestras compañeras sordas, Elena y Erika, contaron en LSE el cuentacuentos “La oruga glotona” mientras Julia interpretaba al oral; nuestras jóvenes de la asociación, Marian, Laura, Adriani y Sonia escenificaron con expresión facial y corporal algunos personajes de cuentos y películas infantiles; presentamos nuestro tradicional concurso “Adivina, adivinanza, lo que signo, quién lo canta” en el que las compañeras ILSEs Egle, Julia y Marisol interpretaron trocitos de canciones famosas, pero sin música, para que el público adivinase cuáles eran; y por último, signamos todo el público presente la canción de La M.O.D.A  “Mañana voy a Burgos”, que estuvimos enseñando durante el tiempo que  estuvimos  allí.

El broche final lo puso la proyección del vídeo mapping en la fachada de la Catedral, en el que, por primera vez en España, se proyectó a una intérprete de LSE, nuestra compañera Tania,  sobre un edificio Patrimonio de la Humanidad, haciendo que dicha proyección fuese accesible en LSE para las personas sordas presentes. ¡Gracias a nuestros compañeros y compañeras de MQD por hacerlo posible!

¡Gracias a todo el equipo de ARANSBUR-MQD por haber hecho una Noche Blanca más accesible! ¡¡Y gracias a todos vosotros, público asistente, por apoyarnos y acudir a nuestra convocatoria!!


scroll to top