ARANSBUR participa en las Jornadas de la Familia Velasco en Medina de Pomar

23 09 2026 ARANSBUR Visita guiada. Encueentro Velasco Medina de Pomar WEB

ARANSBUR ha participado en la Jornada de la Familia Velasco en Medina de Pomar, disfrutando de una tarde de cultura, patrimonio y encuentro.

La jornada incluyó una visita guiada accesible en Lengua de Signos Española (LSE), una oportunidad para acercarse al patrimonio y a la historia de Medina de Pomar y favorecer la participación de las personas sordas.

Una tarde de cultura y accesibilidad

Desde ARANSBUR queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena por la excelente organización y presentación de dichas jornadas.

Fue una tarde muy enriquecedora e instructiva, en la que pudimos conocer mejor la historia y el patrimonio de Medina de Pomar a través de una actividad accesible en LSE.

Para ARANSBUR, iniciativas como esta contribuyen a avanzar hacia una cultura más accesible e inclusiva, en la que las personas sordas puedan disfrutar y participar en igualdad de condiciones.

Gracias al Ayuntamiento de Medina de Pomar y a la Asociación de Amigos

Queremos agradecer especialmente al Ayuntamiento de Medina de Pomar, representado por su alcalde, Isaac Angulo, la concejala de Igualdad, Verónica Ortega, y toda la corporación municipal, por su acogida y colaboración.

Asimismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a la Asociación de Amigos de Medina de Pomar y a Julián Rodríguez por su implicación y por el trabajo realizado para hacer posible esta jornada.

💙 Desde ARANSBUR continuamos apostando por acercar la cultura, el patrimonio y la accesibilidad comunicativa a las personas sordas.

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.