ARANSBUR, Premio Ciudad de Burgos a la Convivencia

reportaje_40aniversario.jpg

María Luisa de Miguel y José Ignacio Pascual, ex presidenta y presidente actual. Foto Jesús J. Matías (Diario de Burgos).

El jurado ha sido unánime y ha reconocido el trabajo realizado por la Asociación durante 40 años dedicados a «romper la barrera del silencio»

La Asociación para la Reeducación Auditiva de Niños Sordos de Burgos (ARANSBUR) ha obtenido por unanimidad el Premio Ciudad de Burgos a la Convivencia, en su séptima edición, tras la reunión del jurado celebrada este martes. El jurado ha valorado los cuarenta años de la actividad de esta entidad dedicada a «romper la barrera del silencio» a favor de las personas sordas.

El jurado ha apoyado por unanimidad la candidatura de ARANSBUR, «por el desarrollo de proyectos de inserción laboral e inclusión social, así como la puesta en marcha de nuevas iniciativas de comunicación y especialmente haber dedicado 40 años a romper la barrera del silencio».

El jurado ha estado formado por Gema Conde, vicealcaldesa y presidenta de la Gerencia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, actuando como presidenta del mismo, con Mercedes Rodríguez, responsable de Comunicación de Cajaviva y Miguel Santos, presidente de la Fundación Lesmes, como vocales.

Fuente: burgosconecta.es

Top