ARANSBUR y MQD colaboran en la campaña «La calle mata», con motivo del Día de las Personas sin Hogar

Hoy, dia 25 de Noviembre, es el Día de las Personas sin Hogar. Este año el lema de la campaña es muy claro y muy conciso: «La calle mata». En estos tiempos tan convulsos que vivimos ls seguridad del hogar nos hace poder seguir adelante con nuestros proyectos, nuestros sueños, nuestros derechos, nuestras ilusiones… Pero la vida en la calle, cuando ésta es nuestro unico hogar, nos limita nuestra vida, nos acorta nuestra esperanza, nos coarta nuestros sueños, y nos vulnera nuestros derechos…

cartel en el que aparece una persona dentro de un cartón en un día lluviosoLa calle mata y las personas sin hogar no dejan de gritar a una sociedad que hace oidos sordos a sus peticiones. Las personas sin hogar no son un lastre para esta sociedad y estan llenas de vida, llenas de ilusiones, llenas de sueños, llenas de planes, etc. pero la calle los coarta. Por eso desde Cáritas Diocesana de Burgos, Fundacion Lesmes y la Casa de San Vicente Paul os invitamos a ver y divulgar este video que os presentamos a continuacion, que hemos elaborado con la ayuda de ARANSBUR (Asociacion de Familias de Niños Sordos de Burgos) y MQD (Mira lo Que te Digo).

El video es un alegato a la vida y la esperanza. Está basado en la interpretacion realizada por Conchita Garcia sobre la cancion de Pau Dones «Eso que tu me das» y realizado por participantes, voluntarios y técnicos de las 3 entidades que organizamos en Burgos la campaña de personas sin hogar… Porque «La calle mata, pero la solidaridad da vida».

scroll to top