Bonos Sonorama 2024

 

Gracias a la Organización de Sonorama Ribera, todo el dinero recaudado de la compra de los bonos a través de las entidades que trabajan con personas con discapacidad estará destinado a un proyecto de la misma entidad que se encargue de la venta. 

En el caso de ARANSBUR el proyecto se centrará en la financiación de SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD COMUNICATIVA y TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN para niños/as y jóvenes de Aranda de Duero, que favorezca la socialización y la participación en actividades dirigidas a la población en general (Actividades de ocio, culturales, lúdicas…).
El precio del bono este año es de 50 € y el 100% se destinará al proyecto de la entidad.
Las personas que pueden acceder a estos bonos son aquellas que guarden algún tipo de relación con ARANSBUR (Familiares y apoyos de las personas usuarias de la asociación, voluntarios, trabajadores, amigos).

En esta edición,las personas con discapacidad NO pagan entrada, pero tienen que reservarla mediante el enlace al formulario que os facilitamos en nuestras stories, en Instagram y en las publicaciones en nuestra web, Facebook y X.

Así mismo las personas con movilidad reducida o menores con discapacidad que precisen un adulto acompañante tampoco pagan entrada, pero deben reservarla también en el formulario.  

Los bonos son limitados y están disponibles hasta el 25 de julio.

La reserva es por orden de inscripción. ¡Apúntate ya!

ENLACE FORMULARIO

IMPORTANTE: Las personas con discapacidad NO pagan entrada pero tienen que reservar su entrada en este formulario. Las personas con discapacidad con movilidad reducida o menores con discapacidad que precisen un adulto acompañante también tienen que reservar su entrada mediante este formulario. 

Contenido de terceros bloqueado

El contenido original (video) no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros.

Revisar mi elección.

 

scroll to top