Charla sobre la obesidad infantil

banner_charla_obesidad_infantil.jpg

El jueves 25 de enero a las 18:30 h., en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos (Avda. del Cid, 100), se llevará a cabo una Charla sobre la obesidad infantil, recomendable para padres, madres, abuelos… en la que se hablará de la alimentación para que nuestros niños crezcan en salud.

La charla estará impartida por el Dr. D. Jesús Rodrigo Palacios, especialista en Pediatría y habrá intérprete de Lengua de Signos. La entrada será libre hasta completar aforo, aunque se recomienda ir con antelación.

2018 tendrá como protagonista al proyecto “Más visibles” promovido por FAPAS CyL y financiado por la Junta de Castilla y León, a través de Ecyl. “Más visibles” pretende fortalecer a la Federación de Familias de Personas Sordas de nuestra región, y por extensión, el de sus asociaciones miembro.

Gracias al proyecto, dos profesionales, uno en Burgos y otro en Salamanca, expertos en atención a personas con deficiencia auditiva y comunicación en Lengua de Signos, potenciarán los servicios permanentes de la asociación y pondrán en marcha proyectos específicos, de forma especial, proyectos de sensibilización social que permitan hacer MÁS VISIBLES a las personas sordas en todos los sectores: educativo, formativo, laboral, social, cultural.

entidades

scroll to top