Concierto accesible con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas

vibrando.jpg

El próximo viernes 25 de septiembre y enmarcado en las actividades del Día Internacional de las Personas Sordas, la Fundación CNSE organizará un concierto accesible para personas sordas, ya que intérpretes de lengua de signos española y apoyos técnicos diversos para acceder a la información y a la comunicación, favorecerán la participación del colectivo en este evento en igualdad de condiciones.

Esta iniciativa, que se ha denominado VIBRANDO,  ha sido impulsada por Ticketbell con un claro objetivo inclusivo y para visibilizar la realidad de las personas sordas, en especial de los jóvenes, además de  promover la solidaridad, ya que todos los beneficios se destinarán a los programas sociales, educativos y laborales desarrollados por la Fundación CNSE.

Los artistas Mikel Erentxun, Jacobo Serra, el grupo Dinero y Lorena Scansetti compartirán sus temas con los asistentes con todas las garantías de accesibilidad para personas sordas. A estos músicos se sumará la artista Rebeca Khamlichi, será la encargada de poner color a la noche ya que pintará una obra al ritmo de los temas de Scansetti. Creación que se subastará entre los espectadores del concierto.

A esta iniciativa también se ha sumado AMPLIFON, que sorteará diferentes ayudas técnicas y promociones en sus centros auditivos y MAHOU, marca muy ligada a cualquier iniciativa musical y que no ha querido dejar escapar esta oportunidad de colaboración.

La entrada tiene un coste de 10 € y se puede adquirir en el siguiente enlace, el 100% de la recaudación se entregará a nuestra fundación.

https://es.ticketbell.com/musica/conciertos/indie/vibran-do

Agradeceríamos que lo difundáis entre vuestros amigos, familiares y conocidos y por supuesto esperamos contar con vuestra asistencia.

VIBRANDO
Sala Penélope
C/ Hilarión Eslava, 36 de Madrid
25 de septiembre de 2015
Apertura de puertas a las 20:00 horas

scroll to top