CONCIERTO DE SIDONIE EN LEÓN ACCESIBLE GRACIAS A ARANSBUR

CONCIERTO DE SIDONIE EN LEON ACCESIBLE GRACIAS A ARANSBUR 1

CONCIERTO DE SIDONIE EN LEÓN ACCESIBLE GRACIAS A ARANSBUR

El pasado sábado 28 de septiembre, y dentro de las actividades accesibles para festejar la Semana Internacional de las Personas Sordas, el concierto que el grupo Sidonie ofreció en León dentro del festival #LeónSoloMúsica fue accesible en LSE gracias a ARANSBUR a través de nuestra compañera Conchita. Un grupo de 6 personas sordas de ASFA LEÓN  pudieron disfrutar del mismo y vivir de primera mano la experiencia de un concierto accesible.

Gracias SIDONIE por vuestra sensibilidad y apoyo a promover la cultura, y en este caso, la música accesible para las personas sordas. ¡¡Contáis con nosotros siempre!!

CONCIERTO DE SIDONIE EN LEON ACCESIBLE GRACIAS A ARANSBUR 2 CONCIERTO DE SIDONIE EN LEON ACCESIBLE GRACIAS A ARANSBUR 3 CONCIERTO DE SIDONIE EN LEON ACCESIBLE GRACIAS A ARANSBUR 4

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.