Conferencia, concierto y cuentacuentos con ILSEs y bucle magnético para el BABIECA FOLK

babiecaweb.png

Las actividades del BABIECA FOLK que se desarrollan en el salón de actos del MEH cuentan, desde hoy, con un bucle magnético que dará soporte a todas las personas que allí acudan y sean usuarias de implantes o audífonos. Un nuevo paso hacia la accesibilidad comunicativa que persiguen ARANSBUR y la empresa MQD que ha realizado la instalación del dispositivo. Las actividades accesibles van desde la divulgación científica, a la cultura pasando por la sensibilización. Aquí os las dejamos: 

MIÉRCOLES, 23 DE NOVIEMBRE. 20:15 horas. MEH. ILSEs. Bucle magnético.

Intérpretes de Lengua de Signos harán accesible la conferencia de Enrique del Rivero “Burgos, escenario fundamental del enfrentamiento entre Roma y el mundo Celta”. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE. 20.15. MEH. Bucle magnético.

TRÍO IRLANDÉS MUIREANN NIC AMHLAOIBH. Muireann Nic Amhlaoibh comenzó a tocar el piano y el violín a una edad temprana, antes de pasar al whistle y finalmente la flauta.  En 2003 se unió al prestigioso grupo tradicional irlandés Danú. En 2016 deja el grupo y empieza la carrera en solitario, graba varias discos en compañía de otros músicos, como Julie Fowlis o los músicos que la acompañaran en el concierto del Babieca Folk, Gerry O ́Beirne a la guitarra y Donald O’Connor al violín.

SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE. 12.30 horas. MEH. ILSEs. Bucle magnético. 

CUENTACUENTOS en LSE: BABIECA Y EPONA. Babieca, la diosa Epona y los animales del bosque son los protagonistas de este cuento. Un viaje fantástico repleto de música con el que reflexionar sobre los valores que nos definen. Un canto a la inclusión y a la eliminación de prejuicios. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

scroll to top