Cupón de la ONCE dedicado a FIAPAS

Cupon_ONCE-FIAPAS.jpg

El 40 aniversario de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) es el protagonista del sueldazo de la ONCE del 2 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor de esta organización.

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, fue el encargado de entregar al presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, la réplica del cupón con el que la ONCE quiere hacer un homenaje a los 40 años de la Confederación.

El cupón se presentó durante un acto organizado por FIAPAS para reconocer al Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS y agradecer la implicación de todos aquellos que han colaborado con la entidad durante estos 40 años en la defensa de los derechos de las personas sordas y sus familias en la mejora de sus condiciones de vida.

Como parte de estas celebraciones, la Confederación decidió también conmemorar estos 40 años de la mejor manera que sabe hacer: trabajando por la inclusión y la participación de las personas con sordera y de sus familias, con la celebración durante el pasado fin de semana de un Congreso Científico que propició un debate de alto nivel científico en torno a los focos de interés más relevantes del momento actual y, sobre todo, orientados al futuro de las personas sordas.

El presidente de FIAPAS, agradeció a la ONCE y a su Fundación su apuesta decidida “por las personas con discapacidad, entendiendo el apoyo a sus familias como parte necesaria en el camino hacia su plena inclusión y contribuyendo, además, a fortalecer el movimiento asociativo en el que se integran en defensa de sus necesidades y demandas”. Lo que es posible gracias a la venta del cupón de la ONCE.

El cupón dedicado a FIAPAS corresponde a uno de los “sueldazos” de fin de semana, que ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Se podrá adquirir al precio de dos euros a través de alguno de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE.

scroll to top