Debate de investidura subtitulado

debate_investidura_subtitulado.jpg

FIAPAS hará accesible la sesión de investidura de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno a través de subtitulado en directo. Las personas sordas que quieran seguir el evento, podrán hacerlo desde su inicio, el lunes 22 a las 12:00 horas, a través del Canal Parlamento de la web del Congreso de los Diputados. Además, también se podrá acceder a través de la web de FIAPAS, desde la propia home.  

La accesibilidad a la información va a ser posible gracias al Servicio de Apoyo a la Accesibilidad de FIAPAS, programa financiado a través de la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF, contando además con la cofinanciación de Fundación ONCE.

Además, FIAPAS y el Congreso de los Diputados colaboran con el objetivo de dar a conocer y hacer accesibles a las personas sordas la actividad que se lleva a cabo en este órgano constitucional.

A través de este tipo de iniciativas, se contribuye a que las personas sordas puedan ejercer plenamente su derecho ciudadano a la participación política.

En España, más de dos millones de personas con sordera, de distinto tipo y grado, encuentran en el subtitulado una herramienta básica para el acceso a la información.

scroll to top