El sábado 28 de septiembre se celebra el Día Internacional de las Personas Sordas. Es un día en el que se reivindican sus derechos, se exponen sus demandas de cara a una mejor accesibilidad, reconocimiento, atención, apoyo, formación, tecnología, etc…, Para ello, se han organizado concentraciones y actividades institucionales, lúdicas y culturales en diversas ciudades de España, así como la lectura pública de manifiestos en el que exponen todas esas demandas.
ARANSBUR siempre ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de los niñ@s sord@s de Burgos y sus familias en diversos ámbitos: sanitario, educativo, laboral, social y cultural, con el fin último de conseguir la autonomía personal y plena participación en la sociedad en condiciones de igualdad y accesibilidad.
Por ello, desde ARANSBUR queremos felicitar a todos nuestros usuarios, y en general, a todas las personas sordas por este Día Internacional, y seguir ofreciéndoles nuestro apoyo y trabajo para luchar todos juntos por esta ese objetivo común.
¡Feliz Día Internacional de las Personas Sordas!
Contenido de terceros bloqueado
El contenido original (video) no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros.