El aula de LSE del C.C. CAPISCOL VISITA CASTILFALÉ

El aula de LSE del C.C. CAPISCOL VISITA CASTILFALE 1

El pasado viernes 17 de mayo, personas tanto sordas como oyentes que acuden al C.C. Capiscol disfrutaron de una visita guiada al Palacio de Castilfalé con la presencia de intérprete de LSE.

Esta actividad cierra las realizadas dentro del denominado Aula de LSE, en la que, una vez al mes, se han ofertado actividades variadas para que tanto sordos como oyentes participen en talleres diferentes, como lettering, uso del WhatsApp o elaboración de aceite de romero.

Esperamos que el Ayuntamiento de Burgos y el Centro Cívico Capiscol continúen apostando el curso que viene por esta iniciativa tan chula.

El aula de LSE del C.C. CAPISCOL VISITA CASTILFALE 2 El aula de LSE del C.C. CAPISCOL VISITA CASTILFALE 3

 

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.