En el marco de Cultura Diversa celebramos el Día de la Lengua de Signos

sensibilizacion_ninios.jpg

Los próximos 13 y 14 de junio se celebrarán conferencias y talleres con motivo del Día de la Lengua de Signos y en colaboración con Biblioteca Pública de Burgos.

El martes 13 a las 17:00 h. en la Sala Polivalente de la Biblioteca Pública de la Plaza San Juan, D. Joaquín Pinedo Pinedo, profesor de Lengua de Signos Española, dará la conferencia «Personas sordas y cultura: conceptos clave». Al finalizar (18:30 h.) habrá un taller de sensibilización dirigido a niños: «Jugando con los signos».

Ya el miércoles 14 de junio (Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas), a las 17:00 h. y en el mismo lugar, Doña Mónica Rodríguez Varela, del Centro de Normalización Lingüisica de la Lengua de Signos Española, ofrecerá la conferencia «La Lengua de Signos: Un tesoro por descubrir».

Posteriormente, a las 19:00 h. habrá cuentacuentos a cargo de ARANSBUR. Tendremos la oportunidad de conocer la tierna historia de La oruga glotona y otros deliciosos cuentos. Acércate y aprenderás algo más sobre la diversidad y descubrirás el mágico mundo de la lengua de signos. ¡Te esperamos!.

logotipos de los colaboradores

scroll to top