Encuentro de Jóvenes Sordos en Catania

ARANSBUR, en  colaboración con la Asociación Italiana de Familias de Niños Sordos, denominada AFAE, ha organizado un Intercambio de Jóvenes Sordos, cofinanciado por la Unión Europea mediante su programa ERASMUS +, en la ciudad de Catania (región de Sicilia, Italia)

Las fechas definitivas para nuestro viaje son del 6 al 13 de septiembre de 2016. Durante todo el encuentro estaremos acompañados por jóvenes y profesionales de AFAE, la Asociación homóloga a ARANSBUR en Catania.

Los participantes en esta convocatoria son jóvenes con deficiencia auditiva de 13 a 30 años. El número de plazas es de 15 y serán acompañados por 4 monitores.

El viaje se realiza con el objetivo de conocer la situación de los jóvenes en Italia, especialmente con discapacidad auditiva: su situación educativa, laboral, becas, ayudas, inquietudes, experiencias, tradiciones; es decir, un intercambio educativo y cultural, incluyendo actividades de ocio y tiempo libre. También prepararemos material sobre la situación en España, nuestra cultura, región, nuestras dudas, dificultades y alegrías del día a día. Es una oportunidad para conocer a los jóvenes italianos con las mismas características que nuestros jóvenes.

Si estáis interesados, poneros en contacto con nosotros de forma urgente con el fin de inscribiros, ya que la agencia requiere de los nombres de las personas que van a viajar. Es necesario mandar la hoja de inscripción cuanto antes e ingresar la cuota de participación que nos permitirá cubrir los gastos que no son cubiertos por el programa ERASMUS +.

Fecha límite 8 de agosto.

Ficha de inscripción »

Cabumano 2001

Contenido de terceros bloqueado

El contenido original (video) no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros.

Revisar mi elección.

scroll to top