Entrevista accesible a Conchita García en “Tocando Fondo” de Radio Abla

ENTREVISTA ACCESIBLE A CONCHITA GARCIA EN TOCANDO FONDO DE RADIO ABLA

El podcast “Tocando fondo” de Radio Abla, conducido por Vicky Carazo y Céline Martin, entrevistó hace unas semanas a nuestra compañera Conchita para hablar sobre discapacidad auditiva, el trabajo que lleva a cabo ARANSBUR y MQD, su proyecto personal @conbrujasilse en Instagram y cómo fue la experiencia el pasado noviembre en el Wizink Center interpretando a L.A. M.O.D.A. 

Queremos agradecerles el habernos permitido hacer este programa accesible, incorporando subtitulado y LSE, para que las personas sordas puedan “escuchar” este podcast y ser un ejemplo estupendo de cultura accesible.

 

Tocando fondo 2×03. Más allá del sonido: entrevista con Conchita García, de Aransbur

 

Agenda y actividades en ARANSBUR

Descubre las últimas noticias, actividades y proyectos de ARANSBUR para seguir de cerca nuestro trabajo con las familias, la comunidad educativa y las personas con discapacidad auditiva en Burgos.