Envolviendo ilusiones

envolver_regalo.jpg

ARANSBUR estará en el Centro comercial Camino de la Plata el próximo miércoles día 18 de diciembre de 19:30 h. a 21:30 h. envolviendo los regalos navideños de la ciudadanía. Serán los niños/as sordos/as y sus padres quienes ofrecerán ayuda en una tarea tan especial e ilusionante, como es la preparación de los regalos navideños.

niña y estrellasEsta iniciativa está promovida por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales en Burgos y apoyada por las Asociaciones de Burgos y provincia. El objetivo es potenciar la visibilidad del colectivo de personas con discapacidad y las Entidades que les representan, favorecer el contacto “cara a cara” de las personas con discapacidad y la población de la provincia de Burgos.

Las entidades han realizado motivos navideños en los distintos talleres de los Centros de Día de personas con discapacidad (hoja de acebo, muñecos de Reyes Magos, Papa Noel, estrellas, pinos, etc…), que entregarán cuando envuelvan los regalos, indicando la Entidad que ha elaborado dicho detalle y que, posteriormente, podrán reutilizar colocando este motivo en la decoración navideña de su hogar.

Además de ARANSBUR, participan Alcer Burgos, APACE, Apacid, Aspanias, Las Calzadas, Centro Ocupacional El Cid, Hermanas Hospitalarias, Fedisfibur, Fundación Intras, Prosame y la Asoc. de Personas Sordas de Burgos «Fray Ponce de León».

scroll to top