Exposición accesible Fundación Círculo

ARANSBUR agradece a FUNDACIÓN CÍRCULO su 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 apostando por la 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬.
De la mano de MQD, la exposición temporal 𝐒𝐚𝐨𝐫𝐢𝐧 «𝐀𝐥 𝐥𝐢́𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨» ya cuenta con accesibilidad comunicativa.
Seis de las acuarelas expuestas cuentan con un comentario del autor en formato signoguía -video locutado, subtitulado y en lengua de signos- y una audiodescripción con las características físicas y compositivas de la pieza. Ambas medidas se complementan para acercar el arte no solo a las personas con discapacidad auditiva y visual, sino al público en general.
 

Las piezas seleccionadas cuentan con un código 𝐐𝐑 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐋𝐞𝐧𝐬. El público puede acceder a este contenido escaneando el código QR. 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚 𝐚𝐥 𝐐𝐑 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥, ya que NaviLens es una tecnología que permite detectar etiquetas a larga distancia e incluso en movimiento a través del teléfono móvil. Las personas con discapacidad visual solo tendrán que bajarse dicha aplicación, si no la tienen ya, para disfrutar de la muestra.

⏳️ La exposición permanece abierta en la sala Pedro Torrecilla (Plaza España, 3) hasta el 31 de marzo. De martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 y domingos de 12:00 a 14:00 horas (lunes cerrado).

scroll to top