Familias: Excursión a la Sierra de Atapuerca

paleolitico-vivo-miel-abejas.jpg

Por fin… ¡nos vamos de excursión! De la mano del Museo de la Evolución Humana, los niños y niñas de ARANSBUR están invitados a participar en un programa didáctico para acercarnos a la Sierra de Atapuerca. Será el próximo martes, 30 de marzo, de 10:00 a 13:30 h.

En ARANSBUR, nos recogerá un autobús que nos llevará a…

  1. Paleololítico Vivo (en Salgüero de Juarros). A 15 km. de Burgos se localiza el único parque del Pleistoceno con animales vivos de Europa. Apúntate a su safari prehistórico y conoce cómo son los uros, tarpanes, bisones y caballos przewalskis con los que convivieron nuestros antepasados. Disfruta de una auténtica inmersión en la prehistoria.
  2. Aliaga Gastro Taller (en Brieva de Juarros). Proyecto de emprendimiento rural de Ramón Román Huidobro. En esta localidad, donde en invierno apenas viven seis personas, se ha convertido en su lugar de residencia y está desarrollando el proyecto vital Aliaga Gastro Taller. Esta acción de emprendimiento rural permite a los visitantes conocer el mundo de las abejas y aproximarte al mundo de la horticultura a través de la visita a su huerto ecológico y a la elaboración de conservas artesanas.

Plazo de inscripción: domingo 28 de marzo a las 23:59 h.
Plazas limitadas a 12 niños/as.

Nota: Esta actividad está dirigida a los niños/as del Servico de Atención Temprana y Logopedia. Interesados en participar, contactar con ARANSBUR.

Promueve

scroll to top