FIAPAS participa en la campaña institucional de la ONCE

00_Fotograma_Anuncio_Institucional_Fundacion_ONCE_MTX.jpg

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha participado un año más para dar visibilidad a las personas sordas usuarias de prótesis auditivas que comunican en lenguaje oral.

“No seas mi límite” es el lema de la nueva Campaña Institucional de la ONCE y su Fundación. El objetivo es llamar la atención sobre la valía de las personas con discapacidad para desempeñar un puesto de laboral, pues el 74 por ciento de las personas con discapacidad no tiene trabajo.

En esta ocasión, Olga, del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS, se encarga de dar visibilidad a las personas sordas usuarias de prótesis auditivas que comunican en lenguaje oral, para dejar claro que, a pesar de las barreras que se encuentran las personas sordas, podría llegar a ocupar un puesto directivo.

El spot, además de verse en televisión, se puede ver a través de la página web de ONCE (http://www.once.es/new) y en el Facebook de Fundación ONCE (https://www.facebook.com/fundaciononce) y en el de FIAPAS (https://www.facebook.com/fiapas?fref=ts).

scroll to top