FIAPAS presenta su nueva campaña de sensibilización

que-lo-escuche-todo-el-mundo.png

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) pone en marcha una nueva edición de su campaña “Que lo escuche todo el mundo” en un acto que se celebrará el próximo día 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, FIAPAS presenta una nueva edición de su campaña “Que lo escuche todo el mundo”.

En esa ocasión, la Confederación se aleja de la denuncia social de la situación y necesidades de las personas sordas para centrarse en otro aspecto muy presente en la vida de las personas sordas y sus familias. La campaña se presentará en un acto conducido por miembros del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS.

A la presentación de esta campaña, que se desarrolla con una subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del IRPF y la colaboración de Fundación ONCE, GAES, Aural-Widex, Resound Grupo GN y la Plataforma Comprometidos, asistirán, además, importantes personalidades y profesionales del ámbito político, institucional y representantes del sector de la discapacidad en general y del propio movimiento asociativo de FIAPAS.

Lugar: Círculo de Bellas Artes de Madrid (Sala María Zambrano). C/ Alcalá, 42 (Metro Banco España).

Fecha: 26 de septiembre de 2018 a las 12:30 horas.

Por cuestiones de organización, se ruega confirmar asistencia y acreditaciones: comunicacion@fiapas.es

Como en años anteriores, aunque no podáis asistir, podréis ver el acto en directo vía streaming a través de la web de FIAPAS en este enlace »

scroll to top