FIAPAS subtitulará el debate de los Presupuestos Generales 2017

FIAPAS_Debate_Presupuestos_Generales_201703mayo17.jpg

En el marco del acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y el Congreso de los Diputados, las personas sordas que lo deseen podrán seguir, los días 3 y 4 de mayo, el debate de totalidad en la tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017, mediante subtitulado en directo, a través del Canal Parlamento de la web del Congreso de los Diputados y de la página web de FIAPAS.

El debate a la totalidad durante la tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 podrá seguirse en directo gracias a la labor de FIAPAS, cuyo Servicio de Apoyo a la Accesibilidad (SAC) realizará el subtitulado del mismo.

El debate, que comenzará el día 3 de mayo a las 12:00 horas y el día 4 a las 9:00 horas,  podrá verse en directo en Congreso TV, en Canal Parlamento, en el canal oficial del Congreso en Youtube y a través de sus perfiles en Facebook y Twitter, además de en la web de FIAPAS (www.fiapas.es).

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Congreso de los Diputados y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), firmado en noviembre de 2013, con el objetivo de dar a conocer a las personas con discapacidad sensorial las actividades que la Cámara Baja lleva a cabo.

De esta forma, se contribuye a que las personas sordas puedan ejercer su derecho ciudadano a la participación política. En España, más de dos millones de personas con sordera de distinto tipo y grado¹, encuentran en el subtitulado una herramienta básica para el acceso a la información.

scroll to top