FIAPAS subtitulará la conmemoración del 39º aniversario de la Constitución

Constitucion_web.jpg

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) subtitulará el acto central de la Conmemoración del 39 aniversario de la Constitución Española, que se podrá seguir en directo a través de la página web de la Cámara, en Congreso TV, en Canal Parlamento y a través de la web de FIAPAS.

FIAPAS, a través de su Servicio de Apoyo a la Accesibilidad, subtitulará mañana miércoles 6 de diciembre de 2017 el acto central de la Conmemoración del 39 aniversario de la Constitución Española, que se desarrollará a partir de las 12:00 horas.

En el evento, que podrá seguirse subtitulado en directo a través de la página web de la Cámara, en Congreso TV, en Canal Parlamento y a través de la web de FIAPAS, es el acto central con el que el Parlamento celebra el aniversario de la aprobación de la Carta Magna.

Esta colaboración se enmarca en el Convenio firmado entre el Congreso de los Diputados y FIAPAS con el objetivo de dar a conocer a las personas sordas las actividades que se llevan a cabo en esta Institución, así como hacer accesible la documentación que se produzca y pueda ser de interés general.

Top