FIAPAS Y GAES renuevan su apuesta de colaboración en favor de las personas sordas y de sus familias

Firma-Convenio-GAES-FIAPAS.jpg

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración con GAES, una marca de Amplifon, con objeto de ampliar la colaboración entre ambas entidades e incorporar mejoras en las condiciones de acceso de las personas sordas y de sus familias a las prótesis auditivas y otros recursos de apoyo a la audición y a la comunicación. Todo ello en colaboración con las entidades confederadas en FIAPAS.

Además, este acuerdo contempla condiciones más favorables en el caso de familias en situación de especial vulnerabilidad.

Estas ayudas se podrán aplicar en la tienda online de GAES con un código de descuento que las entidades confederadas en FIAPAS facilitarán a socios, trabajadores y familiares.

En el acto de firma del convenio, José Luis Aedo, presidente de FIAPAS, declaró que “este acuerdo supone una renovación del compromiso de ambas entidades por apoyar a las familias y a las personas con sordera para que puedan disponer de dispositivos y productos de apoyo esenciales para una vida autónoma y para la accesibilidad en el entorno”.

Por su parte, Lorenzo Fiorani, director general de GAES, una marca Amplifon, afirmó que “el fin último de nuestra compañía es y ha sido siempre el de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que tienen alguna dificultad auditiva, un objetivo que con este convenio estamos un poco más cerca de alcanzar”.

El alcance del acuerdo firmado, que entrará en vigor el próximo día 5 de abril, puede conocerse en http://bit.ly/convenio-gaes-amplifon.

scroll to top