ARANSBUR mantiene una viva colaboración con las asociaciones del Barrio de San Pedro de la Fuente, nuestro barrio, desde que ocupamos nuestra sede, en el Centro María Cristina.
Este año nuestra participación y la de las personas sordas ha sido más visible que nunca con la presencia de Intérpretes de Lengua de Signos en los actos centrales de las Fiestas, como es el pregón a cargo de nuestro amigo, David Polo junto con Tania, o la Santa Misa interpretada por Nieves, con la entrega de las Cátedras a D. José María Yudego y Félix Ángel García.
- El viernes organizamos el cuentacuentos accesible en la Biblioteca Miguel de Cervantes en el que presentamos el cuento «Todos quieren ser el rey» con la presencia de la propia autora, Raquel Sanz, acompañada por Conchita, y con lleno absoluto.
- El sábado, los más valientes a lo que no les importó la mañana glacial que nos acompañó, participaron de la actividad de Huerteco en los huertos de ocio del barrio
- El domingo abrimos nuestra casa en la jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración en nuestra sede del II Concurso de Platos elaborados con cecina, con la presencia de más de 40 personas.
Gracias a Conchi y Javier, en representación de la Asociación de Vecinos, junto con otros muchos vecinos que han colaborado para que las fiestas sean cada vez mas accesibles y participativas para todos.